Motosierra MS 210 Espada 45 cm Stihl

Adecuada para cortar leña, para usuarios particulares y profesionales
  •   Pago Seguro

    Siéntete seguro pagando con una de las plataformas mas seguras payU.

      Envío Seguro

    Debido a la emergencia Sanitaria las transportadoras presentan retrasos en sus entregas.

    CARACTERISTICAS
    • Mando unificado: Todas las funciones importantes como arranque (tanto el arranque en frío como el arranque en caliente), marcha y parada se controlan con una sola mano. Esto aumenta la comodidad y la seguridad para el usuario.
    • Sistema Anti vibración: Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo.
    • Cadena Oilomatic: Gracias a este sistema de lubricación, el equipo de corte sufre una menor fricción y desgaste, lo que alarga su vida útil, finas canaletas de aceite situadas en los eslabones motrices recogen aceite y lo pasan a las articulaciones.
    • Freno de cadena: Se activa de forma automática, deteniendo la cadena en fracciones de segundo en caso de un rebote suficientemente fuerte.
    • Cierre especiales sin uso de herramientas para los depósitos de combustible y aceite.
    • Sistema STIHL Ematic: Reduce el consumo de aceite adhesivo de la cadena hasta un 50%. Se compone de la espada Ematic, la cadena Oilomatic y una bomba de aceite de caudal regulable. Con estos componentes, el aceite de la cadena llega sin pérdidas allí donde realmente hace falta.
    MS 210-45CM

    Ficha técnica

    Cilindrada
    35.2 cm3
    Nivel de Potencia
    1.5 KW/2.01 HP
    Vibraciones izquierda/derecha
    6.0/7.2 m/s2
    Longitud de corte
    45 cm R
    Paso de Cadena
    3/8” P
    Tipo de Cadena STIHL
    PMM3