Categorías
PrestaShop

Novedades

Productos Nuevos
Todas las novedades
Mezcla de Combustible para Equipos Agrícolas STIHL

Mezcla de Combustible para Equipos Agrícolas STIHL

El motor de su equipos funciona con una mezcla de gasolina y aceite de motor. La  calidad de estas sustancias es crucial para el buen funcionamiento y la durabilidad del  motor, uso de  Productos inapropiados o relaciones de mezcla equivocadas pueden dañar seriamente  el motor y la transmisión (daños en el cárter, abrasiones, etc.)

Relaciones de mezcla recomendadas:

En un motor STIHL 1 : 50 de dos tiempos

1 : 50 => 1 parte de aceite + 50 partes de gasolina

En otros motores de dos tiempos, clasificación TC

1 : 25 => 1 parte de aceite + 25 partes de gasolina

Ejemplos de mezclas

Relaciones de mezcla

Para una relación de mezcla 1:50 necesita 5 litros de gasolina y 0,10 litros (100cm³) de aceite de dos tiempos STIHL.

Información de la gasolina

Por favor, sólo utilice gasolina de al menos, 90 octanos. (se recomienda usar gasolina sin plomo por respeto al medio  ambiente y a la salud de los ciudadanos).

Atención:

Por favor, tenga en cuenta que las máquinas con catalizador deben ser utilizadas con gasolina sin plomo, ya que, de otra manera,  el catalizador perderá su eficacia o incluso puede quedar dañado.

Información del aceite de motor

Por favor, utilice solamente aceite de motor de dos tiempos de calidad, relativo a la Clasificación  TC. (El aceite de motor de dos tiempos STIHL es el idóneo para motores STIHL, diseñado para  éstos y que permite una mayor durabilidad del motor). Lo ideal es que utilice aceite MARCA STIHL el cual encuentra en BRAVO INDUSTRIAL.

El uso de ceites de motor de baja calidad pueden producir daños en el motor, juntas, conductos y en el  depósito de combustible.

Para la mezcla, utilice un bidón homologado para el uso de combustible el cual puede encontrar en BRAVO INDUSTRIAL. Introduzca en éste la gasolina y el aceite;  antes de introducir la mezcla en el depósito de su equipo, agite el bidón para homogeneizar la mezcla. (Tras agitar, abra  con cuidado el bidón, ya que puede haberse generado presión)

Consejo:

Consulte con su asesor BRAVO INDUSTRIAL sobre los aceites y bidones de mezcla; recuerde que la vida útil de su herramienta depende del cuidado y mantenimiento adecuado.

Ver Video:

Deja una respuesta