WhatsApp

ASPIRA Y TRAPEA EN UN SOLO PASO CON LA FC5 KARCHER

$ 1.759.890

La fregadora de suelos FC 5  ofrece la máxima comodidad en la limpieza de suelos duros. Gracias a la práctica función 2 en 1, friega y aspira la suciedad húmeda o seca y los pelos de gatos, perros y otras mascotas en un solo paso.  Los rodillos giratorios de microfibras, que se humedecen de manera automática, recogen la suciedad al tiempo que la mezcla de agua y suciedad se aspira continuamente de los rodillos. Esta útil función de autolimpieza mantiene los rodillos limpios y listos en todo momento, lo que permite a la FC 5  obtener un resultado de limpieza un 20 %* mejor que con los métodos de limpieza convencionales. Cualquier suelo duro, sea de madera, piedra o plástico, queda seco y se puede pisar en 2 minutos, aproximadamente.

Cantidad
Por favor confirmar disponibilidad y tiempo de de entrega.

  Pago Seguro

Siéntete seguro pagando con una de las plataformas mas seguras payU.

  Envío Seguro

Debido a la emergencia Sanitaria las transportadoras presentan retrasos en sus entregas.

-Innovador concepto de tracción: Rodillos de microfibra con tracción que permiten que la limpiadora se deslice con facilidad y disminuya la sensación de peso de la máquina.

-Cabezal de limpieza con articulación giratoria flexible: Fácil accesibilidad para limpiar, incluso en los lugares más difíciles, como debajo de los muebles.

-Buena navegabilidad alrededor de los objetos: Limpieza excelente en esquinas y bordes, gracias al tamaño de los rodillos y al cabezal pivotante.

-Depósitos integrados e independientes de agua limpia y sucia.

-Depósito de agua limpia extraíble y cómodamente rellenable desde cualquier grifo.

-Extracción y vaciado higiénicos del depósito de agua sucia, sin entrar en contacto con la suciedad.

-Estación de limpieza y reposo: Perfecto para la limpieza del circuito de agua sucia.

-Práctico almacenaje del equipo.

FC5 KARCHER