• ¡En oferta!
  • -10%

Pulverizador Electrico Ultra Max II 490 Graco

$ 9.911.887
$ 8.920.698 10% de descuento

El pulverizador de pintura sin aire eléctrico Ultra Max II 490 PC Pro es el paso hacia adelante ideal para los contratistas profesionales que buscan rendimiento y características superiores en un pulverizador eléctrico pequeño. El motor sin escobillas MaxPower ofrece más torque y SmartControl 3.0 ajusta la velocidad del motor para satisfacer sus necesidades de pulverización.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Siéntete seguro pagando con una de las plataformas mas seguras payU.

  Envío Seguro

Debido a la emergencia Sanitaria las transportadoras presentan retrasos en sus entregas.

MAYOR CONSISTENCIA DE PULVERIZACIÓN SmartControl ***** Supervisa constantemente el rendimiento y ajusta la velocidad del motor para adaptarse a sus necesidades de pulverización Mide galones, horas y presión del pulverizador Brinda mensajes de apoyo y apoyo de diagnóstico.

* Optimice su negocio BlueLink Job and Sprayer Management System Seguimiento de cada pulverizador Conozca el progreso del trabajo Maximice el tiempo de actividad.

* HAGA MÁS TRABAJO Motor de CC sin escobillas MaxPower duradero Crea más torque y ofrece un rendimiento sin mantenimiento Sistema de limpieza FastFlush de alto flujo Limpieza 4 veces más rápida con la mitad del agua.

* FÁCIL TRANSPORTE Solo 34 libras (modelo con soporte) Soporte para cambios fáciles de cucharón por una persona (solo Hi-Boy).

G490
1 Artículo