WhatsApp

Pulverizador Electrico Ultra Max II 490 Graco

$ 11.364.500

El pulverizador de pintura sin aire eléctrico Ultra Max II 490 PC Pro es el paso hacia adelante ideal para los contratistas profesionales que buscan rendimiento y características superiores en un pulverizador eléctrico pequeño. El motor sin escobillas MaxPower ofrece más torque y SmartControl 3.0 ajusta la velocidad del motor para satisfacer sus necesidades de pulverización.

Cantidad
Por favor confirmar disponibilidad y tiempo de de entrega.

  Pago Seguro

Siéntete seguro pagando con una de las plataformas mas seguras payU.

  Envío Seguro

Debido a la emergencia Sanitaria las transportadoras presentan retrasos en sus entregas.

MAYOR CONSISTENCIA DE PULVERIZACIÓN SmartControl ***** Supervisa constantemente el rendimiento y ajusta la velocidad del motor para adaptarse a sus necesidades de pulverización Mide galones, horas y presión del pulverizador Brinda mensajes de apoyo y apoyo de diagnóstico.

* Optimice su negocio BlueLink Job and Sprayer Management System Seguimiento de cada pulverizador Conozca el progreso del trabajo Maximice el tiempo de actividad.

* HAGA MÁS TRABAJO Motor de CC sin escobillas MaxPower duradero Crea más torque y ofrece un rendimiento sin mantenimiento Sistema de limpieza FastFlush de alto flujo Limpieza 4 veces más rápida con la mitad del agua.

* FÁCIL TRANSPORTE Solo 34 libras (modelo con soporte) Soporte para cambios fáciles de cucharón por una persona (solo Hi-Boy).

G490